Quienes somos

Quienes somos

Food Contact no es sólo la mayor Base de Datos del sector restauración, es una solución dinamica para fuerza de ventas para mejorar la relación entre proveedores y las empresas del sector, donde puedes encontrar la persona más adecuada para escuchar tus ofertas y tomar decisiones, con sus datos de contacto y mini CV.

Aquí están vuestros clientes!

La información de nuestra BBDD se actualiza diariamente por un equipo de documentalistas, que garantiza pertinencia e infalibilidad de cada dato.

El uso de la herramineta es muy simple y conveniente, se puede realizar búsquedas segmentadas por Empresas (por Razón Social/Sector de actividad/Comunidad Autónoma), Contactos (por Apellido y/o Funciones) o Marcas (por Nombre de la marca/Sector de actividad/Comunidad Autónoma). Además, para la mayor comodidad del usuario, existe un buscador general, en caso de no estar seguro de si la búsqueda es de grupo, empresa o marca.

Tambien hay que tener en cuenta, que dentro de cada ficha de los resultados de búsqueda se puede consultar toda la información específica de la marca/contacto y de sus empresas/grupo.

En nuestra herramienta se puede obtener información sobre toda la estructura de las empresas de restauración y hoteleros y los vínculos entre ellos:

Quienes somos

Por qué FoodContact

La base de datos mejor segmentada y más cualificada del food service

Contáctenos